No cabe duda que uno de los futbolistas que brilló en Copa América fue James Rodríguez, quien se consolidó como el mejor jugador del torneo, demostrando que está más vigente que nunca.
Y tras esta competición, el jugador de 33 años debía regresar a Brasil para integrarse al plantel de Sao Paulo, sin embargo, tras tener grandes actuaciones se comenzó a dudar de su continuidad y este domingo se dio a conocer su drástica decisión.
Lee aquí: Conmebol toma drásticas medidas contra Marcelo Bielsa por sus declaraciones en la Copa América
Según dio a conocer el periodista Germán García Grova, el volante colombiano rescindió su contrato con el Tricolor Paulista y quedará como agente libre. Ya que el objetivo de Rodríguez es regresar a Europa.
Mencionando que previo a la Copa América, el futuro de James Rodríguez estaba lleno de dudas. Y es que el mediocampista en el último tiempo acarreó constante lesiones que lo marginaban de los encuentros de Sao Paulo, además, no estaba siendo considerado por los entrenadores.
Pero con su rol en Copa América el panorama del jugador se volvió alentador pues su rendimiento demostró que sigue en perfectas condiciones y ahora buscará nuevos desafíos.