Finalmente el jugador Rodrigo Piñeiro se despidió de Unión Española luego de dos temporadas y este domingo fue oficializado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield para esta temporada 2024 en el fútbol argentino.

«¡Un domingo de bienvenida! Vamo’ arriba», escribió el club trasandino por medio de sus redes sociales para darle la bienvenida al extremo uruguayo de 24 años, quien ya estampó firmó con el «Fortín».

Lee aquí: Tras su salida de Audax: Roberto Cereceda encontró nuevo club para este 2024

«Muy feliz de llegar a Vélez, a un grande de Argentina. Es un club muy importante, con mucha historia y el recibimiento del plantel fue muy lindo. Espero dar lo mejor adentro de la cancha para este club», comentó Piñeiro en su llegada a Vélez.

Por lo que el jugador se sumará al plantel dirigido por Gustavo Quinteros, que inició el pasado viernes la temporada 2024 con un empate 1-1 ante Barracas Central por la primera jornada de la Liga Profesional de Argentina.

Y con la salida de Rodrigo Piñeiro, Unión Española sufrió otra sensible baja en este mercado de pases, ya que anteriormente perdieron a su goleador Leandro Garate, quien fichó recientemente por Huracán de la Primera División de Argentina.