Este miércoles, desde Unión La Calera anunciaron oficialmente a su nuevo fichaje para la temporada 2025. Y se trata de un jugador de Colo Colo que el año pasado jugó en Ñublense.

Se trata de Felipe Yáñez, quien se convirtió en el décimo refuerzo de los caleranos. Por medio de sus redes sociales, el club le dio la bienvenida al lateral izquierdo que sigue siendo parte del Cacique.

Lee aquí: «Cuando él la rompía, vinieron equipos y se fue»: Agente de Maxi Falcón arremete contra Arturo Vidal

«Club Deportes Unión La Calera se complace de anunciar a Felipe Yáñez como el décimo refuerzo del equipo de cara a la temporada 2025. El lateral izquierdo de 20 años defendió la camiseta de Ñublense la temporada pasada y llega al equipo Cementero a préstamo por todo 2025 desde Colo Colo. ¡ A darlo todo por esta camiseta ‘Pipe’ ! ⚪️🔴», escribieron esta jornada en sus redes sociales oficiales.

Cabe mencionar que Yáñez, es formado en los albos, pero sólo jugó un partido oficial en Macul. En octubre de 2021, jugaron con juveniles, por brote de Covid del plantel profesional, en el partido ante Audax Italiano en Rancagua (0-2), donde sumó minutos.

Posteriormente, salió a préstamo a Ñublense, donde jugó 14 partidos en todas las competencias y anotó un gol a Linares por Copa Chile. Y ahora, el joven jugador está listo para sumar un nuevo desafío, esta vez, vistiendo la camiseta de Unión La Calera.