El jugador Nicolás Castillo llevaba casi dos años sin jugar, pero con deseos de regresar a Universidad Católica, por eso el club decidió darle una nueva oportunidad, fichándolo para esta temporada 2024.

Lee aquí: Universidad Católica pierde a un nuevo central

Luego de luchar con sus problemas físicos y las polémicas, ahora regresará a las canchas. Recordemos hace unas semanas tuvo problemas con el entrenador de basquetbol de Universidad de Chile, a quien agredió física y verbalmente, por lo que debió pedir disculpas hace unos días.

Ahora, Nicolás Castillo firmó por un año su retorno a la UC, donde deberá demostrar su talento en el terreno de juego.

Se trata del tercer refuerzo confirmado en la UC, ya que el jugador se suma a Alfred Canales y Agustín Farías. Mencionando que Castillo, lleva mucho tiempo sin jugar y en los últimos meses entrenando en San Carlos de Apoquindo, para convencer a la dirigencia, lo que finalmente consiguió.

Y luego de una larga recuperación por una trombosis, Nicolás disputó su último partido oficial el 15 de enero del 2022 cuando defendía la camiseta del Necaxa. Mientras que el último gol convertido fue en 2019 con la camiseta del América.