El pasado domingo, Colo Colo se impuso 1-0 a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, quedándose con el Superclásico número 198. Ahora, ambos equipos se preparan para un nuevo enfrentamiento, esta vez por la Supercopa.

La ANFP programó el partido para el 14 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, la realización del encuentro está en duda.

Lee aquí: Universidad de Chile sufre veto en Argentina tras los graves incidentes en Avellaneda

Universidad de Chile espera la resolución de la Conmebol sobre el partido suspendido contra Independiente de Avellaneda, debido a los graves incidentes ocurridos en la Copa Sudamericana. Según informó Radio ADN, el club azul podría solicitar la suspensión de la Supercopa si el fallo les favorece y logran avanzar a los cuartos de final del torneo internacional.

El motivo es que el partido contra Colo Colo está programado para el 14 de septiembre, apenas cuatro días antes del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde deberán visitar a Alianza Lima. Esta situación ya fue advertida por Universidad de Chile a la ANFP, generando incertidumbre sobre el calendario.