Hace unos días, el Presidente de Argentina, Javier Milei, recibió en la casa rosada a Edmundo González, presidente electo de Venezuela. Esto ha provocado aún más tensión con Nicolás Maduro, con el que tuvo un fuerte cruce de declaraciones en el pasado.
Lee aquí: Impacto por jugador del Tottenham que se desplomó en pleno partido
Además, por su parte, Maduro, aseguró que asumirá oficialmente su nuevo periodo como presidente de Venezuela, a pesar de que aún no muestran las actas que lo dan como ganador. Esto mantiene al país, en una crisis política que la Conmebol está monitoreando.
Lo anterior porque en los próximos días, se debe llevar a cabo el Sudamericano Sub 20 en Venezuela, pero ante este difícil escenario, el Gobierno argentino adelantó que podrían analizar la opción de no enviar al plantel Sub 20 a dicho país o derechamente, solicitar que se cambie el país de sede.
Y por su parte, Uruguay se podría sumar a la petición de quitarle la sede a Venezuela, tal como ocurrió hace unos meses con Perú. Recordando que las sedes escogidas para este año son: Caracas, Cabudare, Valencia y Puerto La Cruz.
Por lo que de momento, esta es una noticia en desarrollo.