El jugador Vicente Fernández llegó desde Argentina a Chile para ser el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile.

Y es que el plantel de Mauricio Pellegrino necesita cubrir la posición de lateral izquierdo, lo cual, deja una gran tarea al ex jugador de Palestino para pelear el puesto con Marcelo Morales.

Nota relacionada: «Regalar tanto protagonismo pasa la cuenta»: Johnny Herrera repasa a Pellegrino

Mencionando que a pesar de haber sufrido lesiones que le impidieron jugar con continuidad en Talleres, el propio Fernández reconoció sobre su lesión que «está al 100%» y que «todavía faltan un par de detalles, estoy ilusionado, contento y tranquilo», respecto a su próximo desafío futbolístico.

Cabe recordar que el futbolista se encuentra en reintegro deportivo tras haberse sometido a una operación de meniscos durante el pasado mes de marzo, lo cual, lo motiva a dar lo mejor de cara a su próximo fichaje en la ‘U’.

Y tras llegar al Aeropuerto de Santiago, Vicente Fernández se trasladó hasta la Clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos correspondientes.

De modo que solo falta que desde Universidad de Chile hagan oficial la llegada de su nuevo lateral y su vínculo con la institución, según informa ESPN, es de préstamo por un año con opción de compra para los azules y opción de recompra para Talleres de Córdoba.