Este viernes se realizó la conferencia de prensa previa a la Supercopa 2025, donde Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán en un nuevo clásico del fútbol chileno. En la instancia, Vicente Pizarro analizó el trascendental duelo y se refirió al estreno del nuevo técnico albo, Fernando Ortiz.

«El profe recién llegó y de a poco hemos ido entendiendo la idea que quiere plasmar. Este es un buen partido para demostrarlo. Es una final que define un título, así que la motivación es enorme y tenemos muchas ganas de que llegue el día», comentó el mediocampista albo sobre el proceso con el entrenador argentino.

Lee aquí: Colo Colo vs Universidad de Chile: así se define la Supercopa en caso de empate

Sin embargo, Pizarro no solo habló de lo futbolístico. El jugador también aprovechó la instancia para criticar las condiciones en que se jugará la Supercopa, debido a la venta limitada de entradas y al aforo reducido del Estadio Santa Laura.

«Es lamentable, sobre todo por lo que significa un partido así. Esto debería ser una fiesta tanto para nosotros como para los hinchas, pero terminó siendo una semana llena de dudas sobre si se jugaba o no», cuestionó el volante.

El futbolista recordó la importancia del ambiente en un clásico y la incertidumbre que genera jugar sin el marco de público esperado. «Lo más lindo de estos partidos es el entorno, lo vimos en el último clásico. Hoy no habrá la gente que debería estar y además la cancha puede ser determinante. A esta altura solo nos queda adaptarnos rápido y enfocarnos en el partido», cerró Pizarro.