Vicente Pizarro ya es oficialmente jugador de Rosario Central. El mediocampista chileno fue presentado este jueves en el club argentino, marcando su primer desafío internacional tras formarse en Colo Colo.
Blanco y Negro aprobó la oferta del conjunto trasandino, que propuso 2,2 millones de dólares por el 70% del pase del jugador, mientras que Colo Colo retendrá el 30% restante pensando en una futura venta. Tras la aprobación, Pizarro abandonó la concentración del Popular y viajó a Rosario para realizar los exámenes médicos correspondientes.
Lee aquí: Grave lesión de Bolados complica a Colo Colo: tenía todo listo para fichar por otro club
Presentación oficial en Rosario Central
Luego de superar los chequeos médicos, el club argentino oficializó su incorporación. En sus redes sociales, Rosario Central anunció: «Vicente Pizarro es nuevo jugador de Rosario Central. El volante de la Selección chilena llega procedente de Colo Colo».

A sus 23 años, Vicente Pizarro emprende su primer desafío fuera de Chile. Se formó en las divisiones infantiles y juveniles de Colo Colo, y recientemente se consolidó en el primer equipo del Cacique al mando de Fernando Ortiz. Ahora, el joven buscará demostrar todo su talento en la Primera División argentina y seguir creciendo en su carrera futbolística.