Luego de cuatro partidos sin anotar, lo que generó algunas dudas en los hinchas de Villareal, finalmente el chileno Ben Brereton marcó su primer gol en España.
El delantero se hizo presente en el marcador al minuto 51 en el amistoso de hoy ante Niza jugado en Newcastle, tomando su propio rebote tras fallar un lanzamiento penal.
Nota relacionada: Duro golpe: Vidal encabeza listado de los peores fichajes que han llegado a Brasil
El chileno remató hacia el palo derecho y Marcin Bulka, portero del Niza, le adivinó el lado. Pero Ben estuvo atento al rebote y con un derechazo anotó la apertura de la cuenta. Era el triunfo parcial para el Villarreal en Newcastle, donde se disputó el encuentro.
Sin embargo, el Submarino Amarillo no se pudo quedar con un triunfo ya que solo cinco minutos después, Morgan Sanson marcó el empate para el Niza. Por lo que el marcador final fue 1-1, otro empate para el elenco español en su gira (antes, igualó con Feyenoord en Países Bajos).
Cabe mencionar que luego de este empate, Villarreal jugará un último amistoso antes de volver a España y alistarse para el comienzo oficial de la temporada. Este domingo jugará contra Newcastle, poniendo fin a su participación en la Sela Cup que se juega en el St James’ Park.