Ya comenzó el Torneo de Clausura del fútbol argentino, pero Boca Juniors no ha tenido el inicio esperado. El cuadro «xeneize» suma dos partidos sin ganar, que encienden las alarmas entre los hinchas y en el cuerpo técnico.
Este viernes, Boca recibió a Unión Santa Fe en La Bombonera, en lo que prometía ser una jornada especial debido a la primera citación del flamante refuerzo Leandro Paredes, quien regresó al club tras una larga trayectoria en Europa. Sin embargo, el ambiente de fiesta rápidamente se tornó tenso cuando los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de Cristián Tarragona en el minuto 64.
Lee aquí: Matías Sepúlveda se va de la ‘U’ y ya tiene nuevo club Brasil: conoce todos los detalles
En el once titular del conjunto local destacaron dos chilenos: Carlos Palacios y Williams Alarcón. Ambos fueron desde el arranque, pero fue el ex Colo Colo quien terminó siendo protagonista por una razón negativa. Palacios fue sustituido justamente a los 64 minutos por Leandro Paredes, y su salida del campo fue recibida con una notoria pifiadera por parte del público local, reflejo del descontento que existe por su bajo rendimiento.
Los hinchas de Boca Juniors no han quedado conformes con las actuaciones del delantero chileno, y esta vez lo manifestaron abiertamente. La reacción de la Bombonera se volvió viral en redes sociales, encendiendo aún más el debate sobre el futuro del jugador en el club.
Pese a la desventaja, Boca logró empatar el encuentro en los minutos finales gracias a un gol de Lautaro Di Lollo al minuto 85, cerrando el duelo con un amargo 1-1 que no mejora demasiado el panorama deportivo del equipo.