Una nueva derrota sufrió Colo Colo, esta vez a manos de Racing de Avellanada. Los albos cayeron por 4-0, en una dolorosa goleada que los eliminó de la Copa Libertadores 2025.
Cabe recordar que la semana pasada los dirigidos de Jorge Almirón cayeron por el mismo marcador ante Fortaleza. Si se considera el último encuentro con Deportes Limache en el Campeonato Nacional, el club recibió 12 goles en apenas dos semanas.
Lee aquí: ¡Polémica en Boca Juniors! Acusan a Carlos Palacios de irse de fiesta
Una preocupante panorama para Colo Colo, club que está lejos de mostrar un buen juego y justo en el año de su Centenario. Además, el encuentro lo terminó para el elenco chileno con un hombre menos tras la expulsión de Arturo Vidal.
La apertura de la cuenta llegó gracias a Adrián Martínez a los 36 minutos, mismo jugador que anotó el segundo justo antes del descanso.
En el segundo tiempo, lejos de reaccionar, Colo Colo recibió más goles que terminaron con sus aspiraciones de seguir avanzando en el certamen internacional. Santiago Solari aumentó la ventaja para Racing al minuto 51 y Adrián Balboa dio la estocada final a los 81 minutos.
De esta manera, el Cacique se despidió tempranamente de la Copa Libertadores, sumando dos puntos en el grupo y además, con este resultado, tampoco podrá luchar por un cupo a los playoffs de la Copa Sudamericana. Por lo tanto, el club deberá enfocar todos sus esfuerzos en el Campeonato Nacional 2025.