Este martes, Inter de Milán, con Alexis Sánchez como titular, derrotó por 2-1 a RB Salzburgo en la tercera fecha de la fase de grupos en la Champions League. El futbolista chileno abrió el marcador ante los austríacos y encaminó la victoria del cuadro italiano.
Nota relacionada: «Una falta de respeto»: América de México arremete contra La Roja tras lesión de Valdés
Y aunque el duelo inició favorable a los forasteros, dos remates seguidos del elenco visitante provocaron las intervenciones del portero suizo Yann Sommer.
Sin embargo, los «Nerazzurri» iniciaron un buen contraataque con la aparición de Sánchez (19′), quien convirtió su primer tanto durante esta temporada en Europa y se transformó en el chileno con más anotaciones en la Champions antes del descanso.
Luego en la segunda parte, los visitantes anotaron, pero el Inter no se complicó con la conversión y consiguió un penal sobre siete minutos después, donde Hakan Calhanoglu (64′) se encargó de transformarlo en gol. Tras los festejos. Por otra parte, Alexis Sánchez fue reemplazado por Marcus Thuram.
Sobre el final Lautaro Martínez (83′) selló el triunfo, pero el árbitro anuló la conquista del argentino por un fuera de juego al inicio de la acción.