Este viernes fue el gran debut de Lionel Messi en su nuevo club Inter Miami y lo hizo a lo grande. El argentino marcó un golazo y fue el héroe de su equipo, en el duelo contra Cruz Azul mexicano, en la primera jornada de la Leagues Cup.

Nota relacionada: Video: Lionel Messi va al supermercado en Miami y desata la locura entre todos

El rosarino anotó en los descuentos el tanto de la victoria, con un tiro libre impecable a los 94 minutos, desatando la euforia de los hinchas.

Mencionando que el propio Messi había sido víctima de infracción un minuto antes, cuando el compromiso estaba igualado 1-1.

Y anteriormente, Robert Taylor había abierto la cuenta para los estadounidenses a los 44 minutos, mientras que Uriel Untuna se hizo presente con la paridad azteca a los 65′.

Lionel Messi comenzó como suplente e ingresó al duelo en sustitución de Benjamin Cremaschi, en el minuto 54, en medio de una enorme expectación y entusiasmo en el DRV PNK Stadium.

Destacando que el trasandino, que se calzó el brazalete de capitán nada más pisar el césped, entró al partido al mismo tiempo que Sergio Busquets, otro refuerzo estelar del Inter Miami y que reemplazó a David Ruiz para estrenarse del mismo modo con el conjunto de rosa.