Este jueves, Everton y Palestino cerraron la disputa de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2023, protagonizando un vibrante partido que finalizó 2-2.

El equipo visitante, a través de un cabezazo de Maximiliano Salas, abrió la cuenta e impuso su juego en la cancha del Estadio Sausalito.

Nota relacionada: «Hay un brazo levantado»: Liberan audios del VAR en polémico final del Colo Colo vs Audax Italiano

Mientras que la segunda parte, contó con un encendido Everton que salió con el cuchillo entre los dientes para inclinar el marcador a su favor. Rodrigo Echeverría -de penal- y Sebastián Sáez pusieron en ventaja al luchador elenco de ‘Paqui’ Meneghini, que de igual manera, terminó cediendo su ventaja.

Los dirigidos de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se levantaron del mazazo ruletero y con gol de Fernando Cornejo, equipararon las acciones en un intenso duelo donde los goles iban y venían.

Sin embargo, en la recta final luego de una mano de Agustín Farías en el área ruletera, el juez del compromiso cobró penal e instaló los nervios en Viña.

Rodrigo Echeverría lanzó la pena máxima, pero se encontró con César Rigamonti que impidió el agónico triunfo de Everton y salvó una peleada unidad para Palestino.

Revisa el momento a continuación: