El jugador chileno Gary Medel vivió un minuto de furia anoche tras el triunfo de su equipo, Vasco da Gama, que derrotó en tanda de penales a Agua Santa por la segunda ronda de la Copa de Brasil 2024.

Cabe mencionar que el duelo culminó con los ánimos calientes en la cancha luego de una pelea entre algunos jugadores, lo que terminó con dos expulsados, uno en cada equipo. Además, durante los 90 minutos el árbitro mostró 17 tarjetas amarillas.

Lee aquí: Video: Pablo Galdames marca su segundo gol por Vasco da Gama en Brasil

Sin embargo, después del encuentro, se originó una escandalosa pelea cuando los jugadores iban camino a sus respectivos buses.

Según dio a conocer ESPN Brasil, la disputa  en el sector del estacionamiento del estadio comenzó cuando el delantero de Agua Santa, Neilton, lanzó gritos para provocar a Gary Medel. «Dile (a Medel) que venga solo. Ven acá solo. Yo voy a tu casa. Él se cree un playboy», le habría dicho.

A lo que el chileno cayó en esta provocación y, totalmente descontrolado, intentó acercarse al jugador rival para enfrentarlo, lo que generó un gran alboroto. Incluso el «Pitbull» debió ser inmovilizado por los guardias de seguridad de Vasco da Gama, según se aprecia en las imágenes viralizadas en redes sociales.

Cabe mencionar que el partido terminó empatado 3-3 durante los 90 minutos y dos chilenos anotaron: Pablo Galdames marcó en Vasco da Gama, mientras que Andrés Robles convirtió en Agua Santa. Por lo que todo se definió en la tanda de penales, donde Vasco se impuso por 4-1 y clasificó a la siguiente fase de la Copa de Brasil 2024.