La jornada del sábado, Manchester United venció como visita al Sheffield United por 2-1, en el encuentro válido por la fecha 9 de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, hubo un insólito momento que rápidamente se viralizó y que tiene como protagonista a un hincha.

Cuando el partido estaba llegando a su fin y en una polémica jugada el futbolista argentino de los «Red Devils», Alejandro Garnacho, terminó en el césped, momento en el que un fanático invadió el campo de juego para recriminarle la acción.

Nota relacionada: Confirman gravedad de la lesión de Neymar y estará un buen tiempo fuera de las canchas

Cabe mencionar que Manchester United se puso rápidamente en ventaja, cuando en el minuto 28 del encuentro el mediocampista escocés Scott McTominay puso el 1-0 para los «diablos rojos».  Posteriormente, Oliver McBurnie logró el empate en el minuto 34 del partido para el Sheffield United.

Sheffield vs manchester united

Y recién a los 77 minutos, el Manchester United logró pasar nuevamente arriba del marcador tras un gol del lateral español Diego Dalot, tanto que significó el 2-1 para el ex equipo de Cristiano Ronaldo.

El partido parecía llegar a su fin, cuando en el minuto 92 del compromiso, el delantero Alejandro Garnacho recibió una falta y se quedó en el piso. Fue allí, cuando un hincha del Sheffield United ingresó al campo de juego para acercarse y encarar al futbolista por simular.

El fanático del Sheffield apuntó con sus manos al argentino y le gritó a la distancia para que dejara de hacer tiempo, considerando que quedaban pocos minutos para que finalizara el duelo. En ese instante el hincha con sus brazos hizo alusión a que Garnacho había cometido un «piscinazo» en la falta cobrada por el árbitro.

Tras esto, el hincha local que invadió el campo de juego fue detenido por la seguridad del estadio. Todo esto en medio de los aplausos del público que valoraron la acción realizada por el simpatizante del Sheffield.

Revisa aquí la acción del hincha: