Un curioso e insólito episodio se vivió en el duelo entre Rosario Central e Independiente del Valle, válido por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el conjunto argentino cayó por la cuenta mínima en su visita a Ecuador.

Más allá del resultado, el encuentro dejó una de las imágenes más comentadas de la jornada, con el entrenador Jorge Almirón como inesperado protagonista.

Lee aquí: Boca Juniors sorprende con tres cambios de última hora para enfrentar a U. Católica en Copa Libertadores

La jugada que terminó con Almirón en el suelo

El momento ocurrió recién al minuto 8 del partido, en una acción por la banda derecha defensiva de Rosario Central. En su intento por evitar que el balón saliera, el lateral Emanuel Coronel se lanzó a barrer, pero terminó impactando accidentalmente al técnico argentino.

Almirón reaccionó rápidamente y, con buenos reflejos, logró evitar una caída más aparatosa o una posible lesión, quedando finalmente todo en una anécdota del encuentro.

A pesar de la caída en Ecuador, Rosario Central consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo argentino avanzó como segundo de su grupo.

En el mismo encuentro, el volante chileno Vicente Pizarro fue titular en el conjunto «canalla», que logró asegurar su paso a la siguiente fase del torneo continental.

Sin embargo, la jugada más comentada del partido no fue el resultado, sino la inesperada imagen del entrenador Jorge Almirón esquivando una barrida en plena línea técnica, momento que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Fuente: Nodo_Oficial