La jornada del viernes Coquimbo Unido y Ñublense dieron el vamos al Campeonato Nacional 2024, en un encuentro donde empataron sin goles, repartiéndose los primeros puntos del certamen.

El club de la cuarta región terminó mejor con chances muy claras. Y una de ellas fue a los 65′, cuando Andrés Chávez buscó un zurdazo a colocar que se fue cerca.

Lee aquí: Ñublense y Coquimbo Unido igualaron sin goles en el inicio del Campeonato

Luego a los 78 minutos, Manuel Fernández marcaba el 1-0 de cabeza para Coquimbo con un cabezazo que entró mansamente al arco de Ñublense. Pero la acción se revisaría por el reclamo de Nicola Pérez, que acusó a Alejandro Camargo de hacerle un foul en el área chica.

El volante hizo una cortina para que el meta no pudiera salir, lo que provocó el llamado desde el VAR a Felipe González para que revise la acción, juez que finalmente decidió invalidar la conquista.

Pero hubo un hecho puntual que llamó la atención y rápidamente se viralizó en redes sociales. En la segunda parte, el portero de los coquimbanos, Diego Sánchez, fue amonestado por reclamos y cuando volvió a su arco, se comió parte de un pan que le lanzaron de la tribuna. 

Imágenes que dejaron diversas reacciones en la web y donde «Mono» Sánchez una vez más dio que hablar.

Revisa aquí el video: