Este lunes, se dio a conocer una grave denuncia que involucra a jugadores de Colo Colo. Durante esta mañana, una mujer denunció que fue drogada y víctima de abuso sexual en un bar de Vitacura.
Según se dio a conocer, los hechos sucedieron de madrugada en el Mía Bar y en el marco de una celebración del cumpleaños de Lucas Cepeda, jugador del Cacique A la fiesta, de carácter privada, acudieron más de una decena de jugadores del plantel albo, más invitados.
Y según la versión del administrador del local, Arturo Vidal, llegó hasta el recinto a eso de las 02:00 am. Pero ahora, se dio a conocer un video de Arturo en compañía de Leonardo Gil y algunos amigos compartiendo en el patio de una vivienda y en un evidente estado de ebriedad.
En las imágenes se ve que funcionarios policiales les solicitaron el carnet de identidad a los jugadores, ante lo que ambos se resistieron al indicar que estaban dentro de una propiedad privada y, de ser así, debían solicitarlo fuera del domicilio en el que se encontraban. Tenso momento que fue dado a conocer por La Tercera: