El arquero Brayan Cortés vivió el susto de su vida tras ser víctima de un asalto en Calera de Tango, en el cual, sufrió una encerrona y el robo de su vehículo. Y entre toda la desesperación, el portero de Colo Colo intentó pedir ayuda, pero fue ignorado por los vehículos que circulaban en dicho sector.

Nota relacionada: No es a Colo Colo: Joan Cruz está cerca de volver al fútbol chileno

Así lo evidencia un video difundido en redes de 24Horas, donde se ve que Brayan Cortés ‘hizo dedo’ para pedir ayuda a un costado de la carretera, pero ningún vehículo se detuvo.

Por lo que al portero albo no le quedó más que seguir caminando por la orilla hasta encontrar una patrulla de Carabineros que acudió en su rescate.

Cabe mencionar que tras este asalto, Brayan Cortés dio detalles de su encerrona, asegurando que los asaltantes «eran como seis tipos y me amenazaron con armas de fuego. Me pegaron un par de cachetazos en la cabeza pero nada grave».

«Quiero agradecer a todos por sus mensajes… un momento de mierda. Solo darle gracias a Dios que no pasó algo más grave», expresó en sus redes sociales.

Revisa el video a continuación: