Una dura derrota sufrió River Plate, tras caer por 2-1 ante Independiente Rivadavia en el partido que se disputó anoche en Mendoza, y donde no estuvo presente el chileno Paulo Díaz, por la fecha 23 de la Liga Profesional Argentina.

Lee aquí: Lionel Messi se queda sin técnico: Gerardo Martino renuncia a la banca del Inter Miami

Los autores de los goles fueron Sebastián Villa (7′) y Ezequiel Ham (90+9′) para darle el triunfo al cuadro local, mientras que Facundo Colidio (39′) descontó para los «Millonarios». Resultado que no les sirve, pues quedan con muy pocas opciones de pelear el título, considerando que están a 8 puntos del líder, Vélez Sarsfield, a cuatro fechas del final del torneo.

Sin embargo, tras el gol de Ezequiel Ham en el final del encuentro, Sebastián Villa (ex Boca Juniors) festejó con un gesto provocador para la hinchada de River Plate. Esto  provocó la furia de los jugadores del «Millonario» y se desató una verdadera batalla campal en la cancha.

 

Cabe mencionar que, la mayoría de los futbolistas de River fueron a increpar a Villa, registrándose varios golpes. Incluso, un funcionario de Independiente Rivadavia le pegó un puñetazo en la cara al jefe de seguridad de «Los Millonarios», lo que fue captado por las cámaras:

 

Finalmente, y debido a todo lo que estaba ocurriendo en la cancha, a Sebastián Villa lo sacaron rápidamente del lugar para que la situación no pasara a mayores. No obstante, el delantero de «Pity» Martínez, lo fue a buscar y se tiró encima de él, en el sector de las escaleras del estadio: