No cabe duda que septiembre será un mes movido para Colo Colo. Ya que además de disputar el Campeonato Nacional, jugará partidos en Copa Chile y los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una seguidilla de encuentros que preocupan al cuerpo técnico de Jorge Almirón.
Lee aquí: Ya confirmaron fecha para la llave de Colo Colo y River Plate por Copa Libertadores
Lo anterior porque tienen un par de jugadores lesionados y no están al 100% como le gustaría al DT. Además, hay un jugador que no ha tenido el rendimiento esperado: Matías Moya, quien según En Cancha, fue cortado por Almirón.
Aunque el argentino-chileno ha tenido varias oportunidades para hacerse un espacio en el equipo, nunca logró destacar. Y ahora la paciencia se acabó y lleva más de un mes sin ser considerado, pasando a ser la última opción en ataque.
Mencionando que por ahora, es difícil que Moya sume minutos, salvo que en Copa Chile el DT quiera ir con un equipo completamente suplente. Si no se da esa situación, podría haber jugado su último partido el 27 de julio de este año, pues se dice que podría dejar el club al no ser considerado por el técnico, Jorge Almirón.