En el matinal de chilevisión revelaron que algunos rostros de la pantalla chica inflan los precios de sus looks para la gala de Viña del Mar.

El comentarista de modas Nelson Beltran Vera más conocido como «El Colombiano», Adriana Barrientos y el diseñador Miguel Ángel Guzmán, revelaron que alguno faranduleros compran sus trajes a un precio mucho más bajo del que ellos afirman.

Relacionado: Maldita Moda eligió a la peor vestida de la gala: Nydian Fabregat

Como ejemplo Nelson Beltran habló de Marlén Olivarí; «yo creo que a ella le queda mucho más fácil, pues teniendo marido italiano, puede haber comprado en un ‘sale’ en Italia. Y este ‘sale’ le pudo haber costado 1000 euros, 800 euros. Y ese vestido, de esa ‘sale’ llegó acá y nadie lo va a tener. Como es un color coral, se supone que lo tuvo que haber comprado en la primavera pasada, o en la antepasada, y en realidad, como no es una marca que está vigente en Chile, nos puede meter gato por liebre. La verdad solamente la sabe ella. Dos mil euros puede costar un vestido de colecciones pasadas».

marlen gala

Otra de las faranduleras que salió al tema es Kathy Bodis, ya que aseguró que su traje con pollera costaba cerca de 4 millones de pesos. A lo que Beltran aseguró; «Yo creo que sí lo hizo una artista, pero no vale $ 4 millones. Yo creo que sobrevaloró los costos innecesariamente, porque uno ve el vestido y dice: ‘No. No se justifica haber gastado $ 4 millones».

kathy bodis gala

Mientras que Miguel Ángel Guzmán habló de Vanesa Borghi y su diseño Carolina Herrera; «un vestido precioso, negro, con flores. Ahora, ojo, hay un pret a porter de lujo, y está la línea de alta costura. Y no, yo creo que eso es un pret a porter de lujo, que un vestido puede costar promedio unos 3000, 3500 dólares. Que no tiene nada que ver con la alta costura».

vanesaborghi gala

Por último, Adriana Barrientos mató a todas las que usan joyas Swaroski asegurando; «¡El cristal de Swarovski es pobre, poh! Al lado de un brillante es pobre».