La argentina está haciendo noticia por sus declaraciones, primero Aylén Milla se reconcilió con Marco Ferri en «Gran Hermano Vip», donde revivieron su amor bajo las sábanas y ahora sus declaraciones sobre «Doble tentación» llamaron la atención.

Aylén Milla le contó al italiano lo que está ocurriendo con el reality de mega, donde esta su ex Lisandra Silva.  «Está pisando su ego, pero te digo, le están pisando el ego. Mira, tercer día de reality real, cama. Ella pensaba que lo iba a agarrar» comentó la trasandina sobre la actitud de la cubana en el encierro.

Pero esto no fue todo, la modelo también añadió; «El otro día él la niega, la deja, vuelve con la otra, le dice que no quiere estar con una señora de 30años. Su ego está siendo pisoteado».

Tras esto, Aylén Milla habló del poco éxito que ha tenido el reality y su baja de sintonía; «No tiene tanto rating como los otros». Cuando una compañera de Marco del reality español le pregunta a Aylén si esta baja de rating se debe a la ausencia de ambos, ella asintió con la cabeza, asegurando; «No para de meter gente para intentar subirlo».

Mira el vídeo: