La modelo y ex chica reality Aylén Milla recurrió a sus redes sociales para compartir un preocupante mensaje, regresando a Instagram luego de un tiempo ausente.

Recordamos que la argentina ha tenido meses difíciles luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. Y tras superar la enfermedad, fue recuperando su vida normal realizando diversas actividades, tal como lo documentó en sus redes,

Lee también: «Ser madre sola de tres niños…»: Daniela Colett lanza feroz indirecta a Eduardo Vargas

Pero ahora, Aylén quiso hablar con la verdad y dio a conocer un fuerte desahogo en su cuenta de Instagram, luego de que le preguntaran por qué estaba desaperecida.

«Me cansé, el medio me tiene un poco bastante agotada después del proceso que atravesé de mi enfermedad. Hay un antes y un después muy duro que estoy trabajando con mi coach», primero señaló.

«Ya no me atraen las mismas cosas, me disgustan tantas otras, me parece todo banal. Estoy muy enfocada en real life», agregó Milla.

«Detesto las tendencias, detesto la sobre publicidad. Solo comparto cosas que realmente quiera o me gusten, o me hagan sentido», continuó expresando en la red social.

Mensaje que la ex chica reality cerró con las siguientes palabras: «De otro modo, prefiero guardar silencio y no pertenecer a tanta masificación, donde todo se ha vuelto una locura según mi nueva forma de mirar la vida. Estoy encontrando felicidad en otras cosas que de momento no quiero compartir».