El año 2011 fue la última vez que vimos a Carlos Pinto en la pantalla chica, siendo parte del programa que emitía TVN y llevaba por nombre «Apuesto por ti»; donde participantes mostraban sus talentos extraños.

Pero ahora el profesional tiene una nueva casa televisiva y un nuevo proyecto, así lo confesó a La Tercera. Carlos Pinto es nuevo rostro de canal 13 y contó detalles de su nuevo programa: «guarda relación con lo que habitualmente hago o que la gente espera que yo haga» comenzó diciendo.

carlos pinto

Para después agregar: «porque tiene que ver con una decisión. Desde que decidí dar un paso al costado de la televisión conscientemente no me interesé en volver, tuve bastantes conversaciones con distintos canales, pero nunca me cautivaron demasiado para ser honesto. Pero lo que Canal 13 me ofreció me abrió el apetito. Lo pensé muy poco y les dije: ‘Sí, estoy en condiciones si ustedes me ofrecen esta posibilidad de explorar en un camino que más o menos conozco’. Esto es un reto para mí y eso ya es atractivo, entender que voy a hacer algo que si bien es parte de la música que uno toca, el baile creo que va a ser distinto».

Carlos Pinto, también habló de su regreso a la televisión: «a mí me encanta la televisión, para mí es como un gran amigo con el cual me reencuentro. Nunca he sido un viudo de la televisión, las posibilidades de acercarme siempre estarán si es que hay un marco de complicidad con el canal, como en este caso».