«Ayer a las 12 de la noche mi pololo me fue a dejar a mi casa por el sector Los Militares, en Las Condes. Se estaciona afuera de la entrada de mi edificio, se despide, y en eso llegaron cuatro encapuchados que nos metieron pistolas por la ventana de él gritando que nos bajáramos». Así parte el shockeante relato que Daniela Nicolás publicó hace pocas horas en su cuenta oficial de Facebook.

dniela nicolas

«Ninguno de los dos puso resistencia y así todo a él lo agarraron, lo acorralaron, y mientras lo apuntaban con las pistolas le pegaron hasta quitarle todo lo que tenía. Lo dejaron con lo puesto y se robaron el auto», siguió. 

La actriz de «Veinteañero a los 40» relató además que, una vez en la comisaría, llegó otra pareja de amigos a quienes les había pasado exactamente lo mismo. Ella y su pololo fueron anoche a constatar lesiones, pues el joven sí fue agredido, y han puesto en marcha todo el proceso de denuncia.

daniela nicolas

Según informó el programa «Intrusos», esta mañana apareció el automóvil robado. No se los han entregado, pero hasta donde saben, el vehículo estaría chocado. Además, Daniela hizo un llamado a difundir lo que ocurrió, pues desean ponerse en contacto con los testigos del incidente.

«Si vieron algo que pueda ayudarnos en la declaración para poder encontrar a estas personas, no duden en escribirnos, ¡por favor! Si logramos tener antecedentes para que podamos hacer justicia, va a valer la pena», finalizó.