Esta semana, Aylén Milla fue eliminada de «Gran Hermano VIP», marcando su salida con otro descuido hot que fue muy comentado en redes sociales, ya que se habla de un tongo por parte de la trasandina para acaparar cámaras.

Como Aylén salió del reality español, Marco Ferri siguió en camino y, tras esto, recibió un emotivo mensaje de apoyo de su familia, donde su mamá, Viviana Tirelli, le recomendó seguir con la amistad de Alyson Eckmann, estadounidense que ha provocado los celos de Aylén.

Pero antes, la mamá de Marco Ferri habló con el reality español sobre su hijo, asegurando:«Está pasando un momento difícil». Pero esto no fue todo. También tuvo duras palabras para Aylén: «Es la persona que menos merece estar ahí. Le está amargando el concurso», dijo, asegurando que votaría porque se fuera del reality, antes de conocerse su eliminación.

https://twitter.com/AmargadoGH/status/845028459730604033

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la mamá del italiano habla con los medios y muestra su descontento con la relación que su hijo tiene con Aylén Milla. Al parecer, ambas mujeres no se llevan muy bien, lo que quedó demostrado luego de que Viviana hablara con su hijo y en ningún momento mencionara a la trasandina.

Revisa a continuación el vídeo: