La modelo Aylén Milla causó preocupación en redes sociales luego de compartió un registro desde una clínica.

Recordemos que la argentina tuvo cáncer de mamas, razón por la cual tuvo que someterse a un tratamiento de quimioterapia y tras superar esta enfermedad, celebró la noticia con sus seguidores.

Lee también: «Me estoy sacando boca»: Gianella Marengo muestra su impactante antes y después

Ahora, la influencer compartió a través de sus historias una foto donde se mostró al interior de una clínica, generando preocupación, pues algunos cibernautas pensaron que su salud se complicó. Pero tras esto, la propia Aylén contó detalles al respecto.

«Good morning (Buena mañana)», escribió en el registro mostrando una camilla de una habitación en la Clínica MEDS de La Dehesa.

Y luego de esto, Aylén Milla publicó una foto posando en una bata clínica, revelando las razones de su visita al médico.

«Todo salió bien, decidí sacarme el catéter a ya casi un año de mi quimio. Esto es netamente decisión personal que obviamente consulté con mi equipo médico e hicimos todos los exámenes pertinentes de control», explicó.

«Soy muy feliz. Por siempre recomendado MEDS La Dehesa y todo el equipo, mi cirujano Dr. Donaire y mi oncólogo Dr. Regonessi. Los mejores. Y mis enfermeras que las amo y todo el equipo de secretarias y administración», cerró la modelo agradeciendo a su equipo médico.