Hace unos días se vivió la final de «Top Chef Vip», programa donde Gianella Marengo y Belén Mora fueron las finalistas, pero esta última resultó ganadora, adjudicándose un premio de 30 millones de pesos.

Y a pesar de que no ganó esta competencia, la ex chica reality se mostró agradecida de la oportunidad. Pero ahora, hace noticia tras mostrar su impactante antes y después luego de someterse a un procedimiento estético.

Lee también: «Qué mujer más desagradable»: Televidentes destrozan a Gianella Marengo en Top Chef Vip

Según lo que contó Gianella en sus historias, llegó a un centro estético para que le realizaran un pequeño retoque en sus labios, ya que no estaba conforme con su tamaño. Recordando que durante su paso por el programa culinario de CHV también recibió duras críticas por su apariencia.

«Yo voy siempre adelantada, ahora me estoy sacando boca. Háganme caso, si quieren modificar algo que no les gustó, por ejemplo: un ácido mal puesto, vengan a sacárselo ya, como hice yo», señaló en un primer registro.

«Si ustedes quieren arreglar algo que no les gustó, que sienten que es muy grande o que migró a los bordes, vengan a verla. A mí me cambió muchísimo la cara, yo lo agradezco en el alma porque ahora me siento mucho más proporcionada, lo siento mucho mejor», cerró Marengo, mostrando su antes y después en redes sociales.