La actriz Tamara Acosta es una usuaria activa de redes sociales y comparte varias fotografías en su cuenta de Instagram @tamaraacostazambra. Pero en una de sus últimas publicaciones fue duramente troleada por sus seguidores.

En la imagen se ve a la actriz de Canal 13 sentada y luciendo un rostro muy definido. Por lo mismo, algunos cibernautas comenzaron a especular sobre una supuesta intervención que se hizo en su rostro.

tamara acosta

«Pero parece que se estiró un poquito ¿o no?», «¿Qué te hiciste en los pómulos?» y «Se estiró la cara», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y que luego borró.

Tras la discusión generada, Tamara Acosta decidió responder a las críticas publicando una selfie al natural, imagen que acompañó con el siguiente mensaje: «¡Ahí estoy! ¡A cara lavada! No he intervenido mi rostro. Me cuido mucho con la ayuda de @medsthetik @monicabohmer».

Ahí estoy !! A cara lavada!!!!! No he intervenido mi rostro !!! Me cuido mucho con la ayuda de @Medestetik @monicabohmer ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) on

MedSthetik se trata de un centro de medicina estética no invasiva con 10 años de experiencia en depilación láser y otros tratamientos corporales y faciales para hombres y mujeres, realizados por kinesiólogas certificadas.

Tamara Acosta @medsthetik Tratamiento Radiofrecuencia Quadropolar

A post shared by Monica Bohmer Nastle (@monicabohmer) on

¿Qué te parece?