La periodista Soledad Onetto llenó de elogios Ramón Ulloa, quien tuvo una tranquila reacción ante el fuerte temblor que azotó a la zona central del país la tarde de este lunes. Recordemos que el periodista se encontraba en pleno programa en Tele13 Radio, donde mostró la misma calma que en 2015.

La conductora de «Ahora Noticias» habló con el diario La Segunda sobre la reacción del periodista, a quien postuló como director de la Onemi. «Pese a la gran estima que me merece Ricardo Toro, a Ramón lo veo absolutamente como director de la Onemi. Como profesional, él se preocupa no de llamar a la calma, sino de estar calmo. Además, la gente está bajo mucha incertidumbre, por eso también es importante entregar contexto y ser preciso. Pero el desafío principal es mantener la calma», comentó Soledad Onetto.

ramon ulloa

Otro rostro que también comentó la reacción de Ramón Ulloa fue Felipe Avello, quien fue más allá y postuló al periodista al sillón presidencial. «Por la forma en que se mostró y manejó la situación, veo a Ramón Ulloa como Presidente. Es más, creo que sería muy bueno, ya que proyecta confianza y mucha calma. Si se presentara a las presidenciales pensaría en votar por él, pero no, porque ya tengo candidato», dijo.

¿Qué te parece la idea?