El humorista llegó hasta el programa «Una Nueva Mañana», de Radio Cooperativa para hablar sobre su presentación en el Enjoy Viña del próximo domingo 30 de abril, a las 21:00 horas.

Sin embargo, en medio de la conversación dio a conocer el dramático accidente que sufrió su hija. «Hace 15 días, mi hija menor tuvo un accidente gravísimo. A Antonia la atropellaron y le quebraron sus manitos, sus piernas… y ahí estamos dándole, siempre con una fe grandota», le contó a Cecilia Rovaretti.

gordillo

Y luego explicó el incidente, «ella iba saliendo de la parcela en la moto y atrás venía mi hijo con mi señora y los demás hermanos, iban a dar una vuelta en un jeep, iban al cerro. Y se le cortaron los frenos al jeep. Se fue contra el portón y la Antonia (18) estaba por el lado de afuera, la arrastra con portón, con todo. Más encima la mamá arriba del jeep».

Dino Gordillo precisó que en su casa están recién empezando a «dormir tranquilos» y que Antonia, su hija, tiene para tres o cuatro meses de recuperación.

«Mi hijo mayor que iba manejando el auto, Aldo (36), llora, se deprime; porque todos nos volvemos a pasar la película, pero yo soy de mirar la vida hacia delante. Los huesos se soldan y más una mocosa joven. Con fe no más hay que darle. Pero está bien gracias a Dios y a la Virgen», añadió.

dino

En conversación con Las Últimas Noticias, el humorista también dijo que su esposa, que es kinesióloga, actuó con rapidez y llevó a la joven inmediatamente a la Clínica Alemana, donde estuvo hospitalizada una semana. Antonia tiene una fractura en la pierna izquierda, otra en la muñeca y en los dedos de las dos manos. Estos días se moviliza en silla de ruedas y acude como oyente a sus clases de Enfermería en la universidad mientras dura su recuperación.