Este miércoles se comenzó a viralizar en la web un supuesto video erótico de Karen Bejarano, el que nuevamente puso en el tapete a la ex chica «Mekano», quien no lo ha pasado bien este año tras la filtración de sus fotos íntimas y su desvinculación del matinal de Mega.

Nota relacionada: Karen Bejarano entrega conmovedor comunicado tras vídeo íntimo.

Tras esto, la joven emitió un profundo mensaje en Twitter, donde aseguró que ella no es la persona que sale en el video. Hoy, desde «Mucho Gusto», le enviaron su apoyo. En el panel del matinal analizaron la portada de LUN, que titulaba: «Tremendo desahogo de Karen Paola». El primero en tomar la palabra fue Luis Jara.

luis jara mucho gusto

El animador señaló: «Queremos apoyarla. Estamos pasando el límite hace rato y por lo de la Karen, cada uno lo ve desde una mirada muy especial. Hay un acoso, un hostigamiento hace dos meses; nadie se lo merece. Queremos decir ‘basta’, es suficiente».

Tras esto, Rodrigo Herrera mostró su molestia en pantalla, comentando: «Estoy muy indignado, porque se ha mentido mucho. No sólo con las fotos, sino con otro tipo de material que es absolutamente falso. Genera un daño tremendo. Hay gente a la que no le importa que Karen sea madre, que tenga una familia. Afecta a todo su entorno».

Pero el tema no terminó ahí, pues los demás panelistas quisieron apoyar también a su ex compañera, Karen Bejarano. Por esto José Antonio Neme señaló enfáticamente: «Me llama la atención la miseria de la gente, pero la verdad es que cuando uno lee las redes sociales, uno no habla de la vida de Karen, uno habla de la vida miserable de muchos otros. Efectivamente, aquí hay quienes hacen rutinas de humor y todos nos reímos, pero cuando uno quiere salir adelante, no agrede al otro».

neme mucho gusto

Para finalizar, Ivette Vergara también solidarizó con la ex «Mekano». «Hacer festín de algo tan privado me parece terrible y no solo, insisto, no tan solo redes sociales. Hay personas en la calle, en los autos, en los supermercados, que le gritan cosas. Para mí, gente que vive en la misera y muy cobarde», dijo.

ivette vergara mucho gusto

¿Qué opinas?