El amor entre Ignacio Lastra y Silvina Varas llegó a su fin en «Doble Tentación». Aunque la pareja se mostraba muy enamorada en un principio, cayó en las tentaciones y finalmente la relación se terminó.

Nota relacionada: Silvina Varas critica edición de «Doble Tentación».

ignacio silvina

Tras esto, Ignacio Lastra comenzó una relación con Lisandra Silva y Silvina hizo lo mismo con Max Ferres; pero ninguno de esos romances funcionó. Hoy en día, Silvina está soltera e Ignacio disfruta de su amor fuera del encierro con Julia Fernández, la brasileña que lo enamoró al interior del reality.

ignacio lisandra

Así lo confesó el propio modelo chileno al portal de Mega, donde contó que en un principio miraba a Julia Fernández como una amiga, pero después le fue gustando. «Esas cositas eran lo que me gustaba, porque era muy buena onda y me empezaron a enamorar (…), la forma de ser, la voz, todo, hasta el punto que cuando me iba a acostar era como ‘le quiero puro dar un beso'», contó.

julia ignacio doble tentacion

Además, habló de su fallida relación con Lisandra Silva, asegurando que no le importa que la gente lo critique por haber dejado a la cubana. «Me importa una r*** lo que me decía todo el mundo porque no he perdido nada, simplemente dejé ir a alguien que yo no la podía hacer feliz. Estoy tomando la opción de alguien que sí me gusta demasiado, porque con Lisandra ya se habían bajado mucho los humos. Me la estoy jugando por alguien que me gusta mucho y que en verdad quiero estar ahí, porque sentía que era mutuo y día a día me lo ha ido demostrando. Así que con eso basta para decir que estoy hasta las patas», finalizó.

¿Qué te parece?