Hace varios meses que se habla de la separación de Lisandra Silva y Raúl Peralta.

Aunque ninguno de los dos confirmó de manera explícita el fin de su relación, en diciembre del año pasado, la modelo tomó la decisión de abandonar la casa que compartía con el bailarín y, hace poco, entregó una contundente respuesta a sus seguidores de Instagram.

Lee también: «Lo obvio no se pregunta»: Lisandra Silva habla de los rumores de separación con Raúl Peralta

«¡Chicas miles de preguntas similares! ¡Lo obvio no se pregunta! Creo que con un poquito de sentido común podemos movernos al futuro y comenzar a preguntar otras cositas más apropiadas», explicó hace poco en una ronda de preguntas, luego de que muchas personas le preguntaran:  «¿Lis, estás soltera?», dando a entender que efectivamente está separada.

Ahora, se habla de una posible reconciliación entre ambos. Esto porque hace unos días, Lisandra Silva viajó fuera de Chile para celebrar su cumpleaños, y compartió algunos registros en su cuenta de Instagram, sin embargo, hubo una publicación que dio indicios de un supuesto acercamiento con Raúl Peralta, ya que podría haber sido capturada en el mismo lugar, según consigna FmDos.

«Viviendo el balance del equinoccio donde el día y la noche se igualan y celebrando día que mi alma decidió llegar a este Mundo para experimentar la magia de ser humana», mencionó la ex chica reality en sus redes, posteando fotos en una especie de jacuzzi, con flores en sus brazos.

Entre esos registros, destacó una mostrando el mar, muy similar a la que el bailarín publicó en las Historias de su cuenta.

Revisa las imágenes: