Por primera vez, Lisandra Silva se refirió directamente a su relación con Raúl Peralta. Recordemos que hace meses comenzaron los rumores de quiebre en la relación, luego de que dejaran de aparecer juntos en redes sociales y además, la modelo se cambió de casa junto a sus dos hijos.

Lee también: «Simplemente un maric…»: Karol Lucero por caso de violencia intrafamiliar de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

Hasta ahora, ninguno de los involucrados había hablado del tema, sin embargo esto cambió hoy, luego de que la modelo cubana respondiera algunas peguntas en su cuenta de Instagram.

Lisandra Silva publicó en sus historias una captura donde decenas de cibernautas querían saber en qué está su relación con el padre de sus dos hijos, Noah y Leiah. Y la respuesta de la ex chica reality fue más que clara, confirmando su quiebre.

«Chicas, miles de preguntas similares. Lo obvio no se pregunta», primero señaló, haciendo referencia a que si los rumores surgieron, es porque son ciertos.

Para después agregar: «creo que con un poquito de sentido común podemos movernos al futuro y comenzar a preguntar otras cositas más apropiadas».

Para finalmente pedir que se diera «espacio» a otro tipo de preguntas, y no necesariamente sobre su vida amorosa: «Démosle espacio a conversaciones más interesantes», expresó.