El 08 de marzo pasado, Faloon Larraguibel constató lesiones tras ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su esposo, Jean Paul Pineda, quien tras la formalización quedó con medidas cautelares. Un tema que no dejó indiferente a nadie y del que ahora se refirió Karol Lucero.

Lee aquí: Destapan supuesto ‘severo problema de adicciones’ de futbolista Jean Paul Pineda: «Me llegó un video…»

Recordemos que el ex chico «Yingo» mantuvo un pololeo de varios años con la modelo, antes que conociera al futbolista, por eso alzó la voz al respecto de la lamentable situación que le tocó vivir a su ex pareja.

«Me generó tristeza cuando lo leí porque bueno conozco a Faloon, tuvimos una relación muy linda, yo generalmente no hablo de mis exparejas porque por respeto, pero esto va más allá de la relación que pudimos tener», dijo Karol Lucero en el canal web Like Media.

Agregando que «ninguna mujer merece ser tratada de la forma en que escuché unos audios que se publicaron y no solo los audios, imágenes de moretones, de lesiones. Creo que es hora de que eso se acabe, que se tomen medidas severas contra cualquier persona que maltrate a una mujer».

Indicando que «en el caso de ella, considero que es una tremenda persona, debe ser por lo que la conocí, una gran madre, una extraordinaria mamá, entonces no merece ninguna mamá ser maltratada frente a sus hijos, que sus hijos tengan que poner en alerta lo que está ocurriendo».

Contexto en que Karol Lucero hizo hincapié en que «cualquier hombre, y decirlo sin como, sin tapujo de que cualquier hombre que maltrata a una mujer es simplemente un maricón».

«Espero que ese tipo de situaciones no ocurran más en nuestro país, se hagan las denuncias pertinentes y ese tipo de personas paguen, porque no pueden quedar impunes , ojalá no ocurren y las mujeres no aguanten», complementó el comunicador.

Finalmente, en su programa señaló que «ninguna persona tiene que aguantar ser maltratada, ninguna persona merece ningún tipo de maltrato cuando eso ya traspasa una relación es porque eso ya no es sano, ni para ningún hombre ni ninguna mujer, y tienen que salir de ahí, es lamentable», sentenció.