Sin duda, Martín Cárcamo es uno de los rostros fuertes de Canal 13. El rubio animador está a cargo del matinal «Bienvenidos» y además conduce el estelar «Vértigo» junto a Diana Bolocco.

Pero al parecer es capaz de sumar todavía más carga laboral a su agenda, ya que ahora está trabajando junto a Don Francisco en uno nuevo estelar que lleva por nombre «¿Qué dice el público?».

La estación televisiva tiene claro que el animador es una de sus piezas claves y es sinónimo de éxito. Por eso, junto a Mario Kreutzberger, preparan una apuesta que debutará muy pronto en el prime.

Nota relacionada: Martín Cárcamo presentó en pantalla a su hijo Mariano.

martin carcamo bienvenidos

Martín Cárcamo habló sobre este nuevo desafío con el diario La Cuarta, señalando: «Es un lujo, porque no tenía contemplado hacer un programa así y con Don Francisco. Él, generalmente, no suele compartir la animación en su carrera. Hacerlo juntos ha sido un aprendizaje y estamos haciendo un documento histórico».

En un total de ocho capítulos, Don Francisco revelará detalles inéditos de su carrera y de su paso por «Sábado Gigante», en un programa estelar que promete cifras positivas a Canal 13.

Este nuevo proyecto tiene a Martín Cárcamo casi sin tiempo para su vida personal, ya que a pesar de que el animador mantiene hace dos años una relación con la maquilladora Alejandra del Sante, su tiempo lo divide en los programas de televisión, campañas publicitarias y animaciones de eventos; sumándole además los negocios e inversiones que hace de forma personal.

¿No será mucho trabajo?