A mediados de enero, Pamela Jiles sorprendió a todos tras afirmar en «Primer Plano» que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez estaban saliendo. Todo esto en el contexto de una nota que el estelar preparó y donde hablaban de las infidelidades de Tiago Correa, quien no se habría portado bien con la actriz.

Lee también: Hermano de Alexis Sánchez: «A Mayte la conozco desde Londres».

Hoy, tras la confirmación del romance entre el futbolista y la hija de Carola Arregui, la periodista desde Argentina -lugar donde se encuentra de vacaciones-, habló con el diario La Cuarta sobre el nuevo amor del «niño maravilla». Sin embargo, sorprendió con un nuevo detalle de la historia: «Mayte no estaba sufriendo por Tiago (en el verano)… Dije que estaban juntos (con Sánchez), que tenían una relación, que se estaban dando tiempo para confesarlo. Según mi información, Tiago fue el gorreado y fue lo que exactamente insinué en esa oportunidad».

tiago y mayte

La opinóloga aseguró que el actor chileno fue quien sufrió la infidelidad de Rodríguez y no ella, como se dijo en varias ocasiones. Recordemos que incluso la supuesta «amante» de Correa hace una semanas sacó la voz para desenmascarar al galán, pero finalmente él negó todo.

Por otro lado, Jiles también aseguró que esta relación tiene futuro, pues tal como lo señaló hace un tiempo, la pareja incluso eligió una casa juntos, ya que tienen planes. «Le veo todo el futuro, todos los augurios. Ellos se van a dar su tiempo. Esta es una relación seria, ya se han dado todo el tiempo del mundo para consolidarla. Él ha venido muchas veces a Chile y ha estado de incógnito. Ella ha viajado bastante a Inglaterra. Es una etapa en que están prácticamente conviviendo», aseguró.

Además, agregó que «han tenido una relación muy intensa y se han dado el tiempo de procesarla. Han ido tomando decisiones, eligieron una casa juntos (de la que yo informé también), él vino especialmente para que la vieran y la recibieran juntos. Yo creo que ellos van a seguir haciendo las cosas bien».

mayte rodriguez alexis sanchez

Para rematar sus dichos, la periodista señaló: «Me huele, como abuela, que el próximo año vamos a tener unos guagüitas maravillas. Todo esto lo digo desde la información, no de la intuición».

¿Se cumplirá su predicción?