El último capítulo de «Vértigo», estuvo marcado por una serie de polémicas. A las quejas de Raquel Argandoña, quien no quiso participar de las actividades del programa, ahora se suma la crítica de Monserrat Álvarez.

La periodista estaba analizando en el matinal «Bienvenidos» de canal 13, el último capítulo del estelar, sin embargo, no le gustó la demostración que hizo Geri Hoops del twerking. La joven conocida como «la reina chilena del twerk», mostró sus mejores movimientos en el programa de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, pero estos no fueron del gusto de Álvarez.

«Me cargó ese trasero en primer plano. Encuentro que es una sobre utilización, mal. Demasiado, me chocó» indicó la periodista.

Cuando te preguntan si es natural 😏🍑 #vertigoc13 👈

A post shared by GERI HOOPS TWERK CLASS CHILE (@gerihoops) on

Tras esta crítica, Geri Hoops decidió responder a la periodista de canal 13 y lo hizo a través de LUN, donde señaló: «A mí esos juicios me parecen puro machismo». Agregando, «yo bailo para mí y para mis alumnas, que son unas 300. No lo hago para incitar a ningún hombre. De hecho, a las clases no va ninguno, pues es un tema sólo de mujeres».

Para la chiquilla, este baile es perfecto para tonificar el cuerpo, pero los chilenos no están preparados para verlo. «La sociedad chilena es muy conservadora aún y no se acepta que somos mujeres empoderadas que podemos hacer lo que nos dé la gana».

@gerihoopstwerkclass 👈 (los responsables de este pelo sanito @alisadosconkeratina & @productosammelie) #estilohoops

A post shared by GERI HOOPS TWERK CLASS CHILE (@gerihoops) on

Finalmente le envió un mensaje a la conductora de noticias, «Ojalá en Chile se acepte este baile y si ella (Monserrat Álvarez) considera que está mal es porque no ha visto las clases que yo hago y lo contentas que están mis alumnas».

¿Qué te parece la respuesta de Geri Hoops?