El éxito de Pancho Saavedra en la pantalla chica es indiscutible. Cada sábado en la noche, su programa «Lugares que hablan» lidera en sintonía, pues se ha ganado el cariño del público que lo sigue semanalmente.

Los cibernautas aplauden en redes sociales que el comunicador muestre los bellos paisajes del país y la realidad de muchos habitantes de zonas olvidadas, algo que lo ha convertido en uno de los rostros mejor evaluados de Canal 13.

Lee aquí: Elaboran listado con los 8 rostros que suben el rating en la TV chilena.

Gracias simplemente gracias 🇨🇱#LugaresQueHablan

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Y su éxito ahora suma un nuevo logro: escribirá un libro. En el ejemplar, narrará algunas de sus experiencias vividas en el programa de cultura, así como también recordará a emblemáticos personajes que se ha encontrado en cada uno de sus viajes.

La noticia la entregó Saavedra a través de su cuenta de Facebook e Instagram, donde escribió: «Quiero compartir con ustedes una Gran Noticia. Acabo de firmar con Editorial Planeta para poder hacer mi libro basado en las historias y personajes de #LugaresQueHablan Gracias a @canal13cl por el apoyo de siempre en todos mis planes, a mis queridos jefes y compañeros de trabajo, a todos quienes se sumarán también en esta tarea de elaborar un libro con amor a Chile🇨🇱❤️».

pancho saavedra facebook

¡Felicidades!