Conocida es la crisis que está viviendo hoy en día la industria televisiva. Las millonarias pérdidas de dinero han provocado masivos despidos en diferentes canales, razón por la que hace poco el Sindicato de Trabajadores de TVN alzó la voz por el millonario sueldo que recibiría Mónica Pérez trabajando en Londres. Tras estos reclamos, la periodista decidió renunciar al canal.

Sin embargo, las repercusiones de la crisis económica ahora afectaron a un reconocido animador de Canal 13: Mario Kreutzberger.

El comunicador habló con Cecilia Rovaretti en Radio Cooperativa, donde confesó que le bajaron su sueldo en un 35% aproximadamente. «¿No me va a decir que a usted le bajaron el sueldo, Mario?», le preguntó la periodista.

La respuesta de Don Francisco sorprendió a todos: «Sí, te prometo que sí. Y lo acepté».

don francisco

Para después continuar señalando que la llegada de las redes sociales han cambiado el escenario en la pantalla chica. «Los medios de comunicación estamos en problemas debido a este aparatito», aseguró el emblemático rostro de «Sábado Gigante».

El histórico animador también indicó: «Lo mío fue como un treinta y tantos, 35%». A pesar de esto, él aceptó la decisión de los ejecutivos del canal, porque le tiene cariño al lugar donde ha trabajado tantos años.

«Se trataba de que llevo 55 años en esa compañía (…) uno tiene el corazón puesto donde ha trabajado toda su vida, donde le dieron la primera oportunidad, donde ha pasado momentos gloriosos y momentos muy tristes. Ahí estoy», finalizó.