La mayoría de los participantes de reality shows confiesan que suben varios kilos durante el encierro. Tal como le habría ocurrido a Fran Undurraga, modelo chilena que por estos días está feliz disfrutando de su amor con el galán español Tony Spina.

La ex musa del Pollo Valdivia se puso las pilas a la salida del programa de Mega, ejercitando diariamente para recuperar su figura. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones de Instagram preocupó a sus seguidores, pues lucía mucho más delgada que lo usual, ya que siempre se caracterizó por ser una mujer voluptuosa.

La imagen corresponde al evento de High Care, al que asistió este fin de semana junto a Tony. «En evento @highcarehv ¡con muy buena compañía! 😊 PD: para todas las chicas que tienen problemas en la piel, ¡de verdad está clínica ha sido mi salvación! Gracias también al doctor @doctorpabloserrano», escribió la ex chica reality junto a la imagen.

fran undurraga

Publicación que recibió algunos comentarios: «Qué flaca», «Estás muy delgada», «¿Por qué tan flaca?».

Por esto, la chilena decidió responder y aclarar que estaba todo bien: «Gracias por preocuparte, linda. Estoy muy bien en mi peso. Creo que es la posición de la foto».

¿Qué te parece?

¿Está muy delgada Fran Undurraga?