Este fin de semana, varios medios hicieron eco de la polémica detención del cantante trap Pablo Chill-E, quien fue apresado en el Aeropuerto de Santiago cuando trataba de viajar a España.

El intérprete de «Boss» estuvo detenido en Pichilemu, pues en noviembre pasado ingresó al jardín de una vivienda no habitada de ese lugar para fotografiarse. En esa oportunidad, Carabineros lo detuvieron, por lo que quedó citado a tribunales. Como no acudió, fue declarado ‘en rebeldía’, y terminó arrestado en el terminal aéreo.

Sin embargo, este martes el músico quedó en libertad, regresando también a redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el joven de 19 años publicó algunas Stories para contarles a sus seguidores que estaba bien, de regreso en su hogar.

«Yo estoy bien, mi familia está bien», señaló en un registro donde aparece junto a sus amigos, repitiendo la frase que el futbolista Arturo Vidal dijo tras chocar su auto en 2015.

Por otro lado, Pablo Chill-E subió también un video con los abogados que lo defendieron, agradeciendo las gestiones que hicieron para liberarlo rápidamente. «¡En la calle free!», dijo emocionado.