El cantante Pablo Chill-E nuevamente fue detenido este miércoles por andar en un automóvil robado. El intérprete fue parte de las personas aprehendidas por efectivos policiales luego de una persecución realizada en La Dehesa.

Según informó Bio Bio, la Central de Cámaras de la Municipalidad de Lo Barnechea identificó un vehículo marca Jaguar que tenía un encargo vigente por robo. Razón por la cual, se contactó a personal de Carabineros de la 53° Comisaría de esa comuna, generando un gran operativo policial.

Lee también: Tea Time nuevamente fue detenido tras participar en fiesta clandestina

El vehículo donde se desplazaba el chileno intentó escapar de los efectivos policiales, incluso avanzó contra el tránsito por Avenida La Dehesa. Sin embargo, la situación terminó con un choque del auto en la intersección de las calles El Roble y El Tranque, donde hubo una colisión contra un poste.

Tras esto, Carabineros detuvo a tres personas, una de ellas Pablo Chill-E. Además, se incautó un arma de fogueo que estaba adentro del vehículo y que se trataba de una adaptación tipo pistolsa Bersa Argentina de 9 milímetros.

Finalmente, cabe recordar que esta detención ocurre a pocos días de que el artista estuviera en la polémica por realizar un concierto clandestino. Evento que se llevó a cabo en el sector de San Gregorio, en la comuna de La Granja, donde se reunieron alrededor de 100 personas, sobrepasando el aforo permitido por las medidas sanitarias fijadas por la pandemia del Covid-19 y donde además, la mayoría de los que estaban en el lugar no utilizaban mascarillas.