Hace un par de semanas, Iván Cabrera visitó el matinal «Buenos días a todos», de TVN, donde fue parte de una nueva sección llamada ‘Famosos al sartén’. Allí, mientras cocinaba, fue contando algunos detalles de su situación actual, y de paso recordó el bullado quiebre matrimonial que tuvo con Tiffany Magrini.

Recordemos que el bailarín dio a conocer intimidades de su ex esposa, pues comentó a Las Últimas Noticias que la modelo tenía una nueva relación amorosa, y con un hombre que anteriormente era su amigo. Pero eso no era todo, porque además se encargó de divulgar que la mujer estaba embarazada.

Lee también: Iván Cabrera nuevamente se refiere al quiebre con su ex esposa Tiffany Magrini.

Por otro lado, Titi Magrini no se quedó callada y señaló que el ex «Yingo» manipulaba la información para quedar como víctima, pues por un lado llevaban separados más tiempo del que él reconoció, y por otro, acusó al ‘Potro’ de haber sido infiel y violento a lo largo de la relación, de la que por cierto nacieron dos hijos: Giuliana y Gian Franco.

Ahora, dejando atrás todo el escándalo, Iván Cabrera hace noticia tras confirmarse que encontró nuevamente el amor. Así quedó en evidencia a través de redes sociales, donde el bailarín dedicó un romántico mensaje a su polola por el día de su cumpleaños.

«¡Felicidades! a quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra», comenzó escribiendo en Instagram Stories durante el fin de semana, tal como consigna la cuenta @copuchaschilensis.

«Golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida. En el día de tu cumpleaños, yo te agradezco por haber llegado a mi vida», finalizó Cabrera.

Sus sentidas palabras eran para Antonella Muñoz, una trabajadora social que, al igual que él, comparte el amor por la disciplina del jiu-jitsu, arte marcial de origen japonés.

En la plataforma de instantáneas, la joven tiene casi 3 mil seguidores, y allí ha compartido románticas postales con su pololo, además de declararle públicamente su amor.

«Eres mi más inesperada y linda casualidad @ivanpotrocabrera. Gracias por tanto, mi amor ❤️», fueron las palabras que le dedicó al iniciar este año 2020. Y más recientemente, al celebrar sus 27 años, agregó: «Gracias, mi amor, por toda la organización, ¡por todas las sorpresas! Me hiciste llorar toda la noche 😭Tú eres mi más lindo regalo 💕 Agradezco tanto a Dios por cruzar nuestras vidas. Eres un hombre increíble, soy muy afortunada ❤️».

Revisa aquí otras postales de Iván Cabrera y su nuevo amor: