Michael Buble live

Al famoso cantante de Swing Canadiense le sonríe la vida, y no es para menos. Al espléndido momento que pasa con su mujer argentina Luisana Lopilato y su hijo Noah, hay que sumarle que está en un excepcional momento de su carrera profesional.  Ante el apabullante éxito de ventas que consiguió para el primer show que tendrá lugar en el Movistar Arena de Santiago de Chile el 9 de Septiembre, Michael Bublé anunció que realizará otra actuación al día siguiente, para la que aún se pueden conseguir entradas aquí.

El cantante llegará a Chile con su To Be Loved tour 2014, un montaje que cuenta con dos escenarios que acercan al artista al público y deja patente la versatilidad del autor de origen Canadiense pero de corazón Argentino, donde interpretará míticos hits como Home, Everything, Haven’t Met You Yet, y su último tema It’s a Beautifull Day del disco To be Loved.

Dicen los expertos que la clave de su éxito reside en su patente talento innato, pero también debido a la cercanía que demuestra con la multitud de fans que atesora. Sin ir más lejos la semana, pasada fue noticia por la naturalidad con la que compartió por las redes sociales, el triunfo in extremis en el Mundial de Brasil de la Selección Albiceleste, de la cual su mujer es una acérrima seguidora. Además, Michael no sólo publicó una foto del día de Canadá en Instagram sino que también compartió con sus seguidores dos videos donde se le ve junto a su familia y colaboradores en el backstage de su gira mundial.

¿Recibirá Santiago de Chile a Michael con una calurosa bienvenida? Apuesten que sí, ya realizó dos llenos en el Movistar Arena en Marzo de 2012 vendiendo más de 24 mil entradas