1

En marzo pasado, la colombiana Shakira rompió un récord en la red social Facebook al alcanzar más de 86 millones de fans.

Ahora, la cantante logró consolidarse en ese primer puesto con una cifra aún más difícil de alcanzar, 100 millones de seguidores.

A través de Facebook el equipo de la rubia escribió: “¡Para celebrar que Shak ha sido la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook, hemos realizado este vídeo que incluye un repaso de estos años en esta plataforma!”.“¡Para celebrar que Shak ha sido la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook, hemos realizado este vídeo que incluye un repaso de estos años en esta plataforma!”.

Posteriormente Shakira publicó en su cuenta de Instagram un video en el que agradece personalmente a su enorme cantidad de seguidores: “100 millones de amigos en Facebook, es un número que jamás me imaginé que fuese siquiera posible, así que muchísimas gracias a todos por su apoyo, por su lealtad y por el cariño de siempre».